jueves, diciembre 7, 2023
Inicio > Noticias > Policía > Se le atraviesa autobús a repartidor en bulevar Durango; tiene un par de fracturas

Se le atraviesa autobús a repartidor en bulevar Durango; tiene un par de fracturas

Durango, Dgo.-Un motociclista resultó con al menos un par de fracturas tras ser víctima de un fuerte accidente en el bulevar Durango; el presunto responsable es el chofer de un autobús del Sindicato de la Alianza que invadió su carril de circulación.

El aparatoso percance ocurrió este sábado a eso de las 11:30 horas cuando la víctima circulaba por la referida vialidad en una motocicleta Italika FT-150 y, a la altura de la colonia Tierra y Libertad, el camionero salió sin la precaución debida, invadiendo su paso.

El motociclista alcanzó a derrapar y su motocicleta se deslizó por la parte interior del camión de la ruta Piedrera, pero él alcanzó a sufrir las consecuencias de la aparatosa caída, por lo que fue necesaria asistencia médica.

Hasta el sitio arribó una ambulancia de la Coordinación Estatal de Protección Civil, cuyos técnicos en urgencias médicas se hicieron cargo de los primeros auxilios, para enseguida proceder a su traslado a un hospital.

Se desconocen, de momento, los datos de la víctima, cuya atención médica se realizará en el Hospital General 450.

En tanto que agentes de la Policía Vial capitalina procedieron al aseguramiento del operador de la unidad del servicio público, que quedará detenido en lo que se deslindan responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: