Durango, Dgo.-Una persona que caminaba por una de las calles de la colonia 12 de Diciembre se encontró este domingo con una bolsa plástica en cuyo interior había restos humanos; se trata del cuerpo de un neonato o feto que ya es analizado por la autoridad.
Fue en un lote baldío de la calle Santa Rita, ubicada a espaldas del Centro Recreativo del IMSS “Tapias”, donde se realizó el reporte correspondiente unos minutos después de las 08:00 horas.
Al llegar, agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública recibieron las indicaciones de los lugareños respecto a la ubicación del hallazgo y confirmaron lo inicialmente descrito.
El predio fue acordonado por los agentes municipales, que lo resguardaron a la espera del personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, que asumió el control de la escena.
Se desconoce, de momento, la edad de gestación o nacimiento, lo que será determinado a través de la necropsia de ley y las pruebas forenses correspondientes. Los restos quedarán en mano del Servicio Médico Forense.