martes, mayo 28, 2024

Agarró a machetazos a su cuñado y lo mandó al hospital

Publicado:

Foto ilustrativa de archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Una discusión de pareja se convirtió en un hecho violento a raíz de la intervención del hermano de la mujer involucrada; este acabó usando un machete para agredir al esposo de ella, que acabó hospitalizado.

El lesionado es Carlos Navarro Puentes de 31 años de edad, quien ingresó para su atención médica al nuevo Hospital General de Gómez Palacio, donde permanece este lunes.

De acuerdo a la información disponible, en medio de un convivio familiar el ahora hospitalizado inició una discusión con su esposa, Daniela de 28 años de edad; dado el tono de la misma, un hermano de ella decidió intervenir.

Fue así como lo que era una discusión verbal de pareja, se convirtió en una pelea entre los dos varones, en la que uno de ellos tomó un machete y lesionó a su contraparte en varias ocasiones, para enseguida darse a la fuga.

Al final, fue la misma esposa de Carlos quien lo llevó al referido centro médico para recibir atención médica. El personal decidió mantenerlo en observación, dadas las lesiones diversas que le observaron, entre ellas algunas laceraciones faciales.

En tanto que el agente del Ministerio Público fue enterado de lo ocurrido para que inicie la investigación correspondiente.

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!