sábado, junio 22, 2024

Aparatosa volcadura deja un lesionado en la carretera Durango – Parral

Publicado:

Canatlán, Dgo.-Una persona lesionada es el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la noche del domingo en la carretera Durango – Parral; la víctima, cuyas lesiones no ponen en riesgo su vida, fue atendida por personal de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana del municipio de Canatlán.

El incidente fue reportado cerca de las 22:00 horas en el kilómetro 45 de la referida vía de comunicación, cuando la víctima (cuyos datos se desconocen) circulaba a bordo de un automóvil Honda Accord.

En ese punto, y con el pavimento mojado como una de las causales, perdió el control del volante, lo que le hizo salir del camino; dada la velocidad con que conducía, sus maniobras para mantener el coche sobre sus cuatro ruedas fueron inútiles y se dio la volcadura.

Por fortuna, la persona que conducía el coche portaba su cinturón de seguridad, lo que evitó que la situación pasara a mayores. Aún así, los testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Las unidades llegaron poco después y tras evaluar a la persona, la trasladaron en una ambulancia al Hospital Integral de Canatlán. En tanto que se dio parte a la Guardia Nacional para el procedimiento administrativo correspondiente.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!