sábado, abril 20, 2024

Choque entre taxis deja daños materiales cuantiosos

Publicado:

Durango, Dgo.-El aparatoso choque entre dos vehículos del transporte público, ocurrido en el barrio de Analco, dejó daños materiales de consideración, así como dos personas con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

El incidente ocurrió poco antes de las 09:00 horas en el crucero de Bulevar Durango y Belisario Domínguez, hasta donde acudió personal de la Cruz Roja Mexicana para atender a las víctimas.

Según la información disponible, las unidades involucradas son un Mitsubishi Mirage que circulaba de poniente a oriente por la primera de las vías y un Nissan March que iba de norte a sur por la vía secundaria.

Sin embargo, ambos conductores afirmaron que tenían la luz verde de preferencia, por lo que ninguno aceptó responsabilidad en el fuerte incidente; sin embargo, testigos aseguraron que el paso era para el coche que iba por Belisario.

Fueron los mismos testigos quienes solicitaron la presencia de las autoridades, lo que además de la llegada de los técnicos en urgencias médicas, permitió el arribo de agentes de la Policía Vial que iniciaron los procedimientos administrativos correspondientes.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!