lunes, abril 22, 2024

Un hombre de 58 años de edad fue encontrado sin vida

Publicado:

Foto; Archivo

Poanas, Dgo.-Un hombre de 58 años de edad fue encontrado muerto en sus tierras de cultivo el sábado por la tarde; la víctima, que padecía de males cardiacos, falleció mientras realizaba su trabajo como agricultor.

La persona fallecida es el señor Diego Gutiérrez Zúñiga, cuyo hallazgo lo realizó un habitante de la localidad de Damián Carmona, en el municipio de Poanas, mismo que dio aviso a la familia del ahora occiso.

Fue a eso de las 20:30 horas del sábado cuando el señor Hugo “N” alcanzó a ver a la distancia la silueta de un varón tirado en “la labor”, por lo que de inmediato se acercó a revisarlo.

De inmediato notó que no respiraba, por lo que se apresuró a buscar ayuda; sin embargo, una vez que llegaron las autoridades, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio paso a la intervención de la Fiscalía General del Estado.

La Policía Investigadora de Delitos se hizo cargo de la escena y notificó al agente del Ministerio Público, que ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

Aunque el deceso se registró por causas naturales, fue necesario el protocolo ya descrito, dado que ocurrió fuera de un hospital.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!