miércoles, abril 17, 2024

Un occiso en el choque y volcadura de una “van”

Publicado:

Un hombre de unos 70 años de edad murió este lunes por la tarde en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en el Periférico de la ciudad de Durango.

El occiso fue identificado como Benjamín Martínez Argüelles de 65 años de edad.

Además, dos personas (familiares de la víctima) resultaron lesionadas, aunque ninguna de ellas grave. El hecho fue reportado poco antes de las 17:30 horas. El vehículo siniestro es una camioneta Chevrolet Econoline.

Fue a la altura del kilómetro 5 del segmento norte del Periférico de la ciudad donde el conductor de una camioneta Ford Econoline salió del camino abruptamente y, tras recorrer algunos metros, impactó de lleno contra un canaleta pluvial.

La camioneta, además de quedar destruida de su parte frontal, acabó volcada hacia su costado derecho.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al sitio como primeros respondientes e iniciaron con el apoyo; después se hizo cargo de la escena personal de la Cruz Roja Mexicana.

Las tres víctimas fueron liberadas por la parte trasera de la camioneta, sin embargo una de ellas no sobrevivió, pese a que fue subida a la ambulancia para realizar maniobras de resucitación.

Al sitio del accidente arribó personal de la Dirección de Servicios Periciales, que quedó encargado de la escena para la realización de los peritajes correspondientes.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!