jueves, mayo 30, 2024

Está muy grave tras electrocutarse en un edificio en construcción

Publicado:

Foto de archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Un varón de 30 años de edad se encuentra hospitalizado, en estado crítico, tras sufrir quemaduras de segundo y tercer grado al electrocutarse en un inmueble en construcción ubicado en el centro de Gómez Palacio.

La víctima es Eliud Contreras Rocha de 30 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Urbi Villas del Cedro, en la referida demarcación.

Su diagnóstico incluye traumatismo craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax y abdomen, y quemaduras de segundo grado en rostro, brazos, pecho y abdomen. Estas fueron generadas por la electrocución y una caída de 6 metros de altura.

De acuerdo a la información recopilada, la víctima es el vigilante del edificio en el que se realizan los trabajos de construcción y, en cuya segunda planta, sufrió el accidente en el que resultó gravemente lesionado.

Testigos describieron que pasó por debajo del cableado que conecta el transformador a las líneas de alta tensión y entonces sufrió la descarga, que lo dejó inconsciente, por lo que se solicitó de inmediato apoyo médico.

El trabajador fue trasladado de urgencia a la Clínica No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde su condición fue reportada como crítica, por lo que el pronóstico es reservado.

De lo ocurrido se notificó al agente del Ministerio Público, que se encargará de los procedimientos que correspondan para este hecho accidental.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!