lunes, abril 15, 2024

Esteban y los legisladores, trabajarán de manera conjunta  por Durango. 

Publicado:

  • Se reúne el gobernador electo con  diputados de todos los partidos.  
  • Confianza y respeto total a la   separación de Poderes. 
  • Plena disposición de ambas   partes para abordar temas en  beneficio de Durango. 

Con el propósito de trabajar de manera conjunta por Durango, el  Gobernador Electo Esteban Villegas Villarreal, se reunió con  diputados que integran la LXIX Legislatura del Congreso del  Estado; encuentro que demuestra apertura e interés común por el  desarrollo de la entidad. El encuentro se desarrolló, dada la  importancia que para el gobernador electo representa unir a la  sociedad y evitar la polarización que deja cada proceso electoral. 

La reunión de trabajo, sostenida entre quién encabezará el nuevo  gobierno a partir del 15 de septiembre y los diputados locales,  revela la disposición que ambas partes tienen para analizar los  temas de interés de la sociedad, desde la conformación de los  presupuestos del próximo año y el respaldo que el Poder  Legislativo puede brindar a los nuevos proyectos de la  administración estatal 2022-2028.

En el encuentro entre diputados de diversas fuerzas políticas  representadas en la actual legislatura y el gobernador electo, se  subrayó la armonía que se buscará prevalezca de manera  permanente, durante los dos años próximos en que estarán en  ejercicio de manera común la actual Legislatura y el Ejecutivo. 

De la misma forma, la reunión celebrada demuestra la confianza  de los legisladores al nuevo gobernador, quien habrá de  encabezar el trabajo de los duranguenses durante los próximos  seis años. Así mismo, se estableció la importancia de la  separación de Poderes y la observancia a la tarea que emprenda  el nuevo gobierno. 

Este encuentro se desarrolló dentro del ámbito de la pluralidad  que en Durango es una fortaleza para trabajar con amplía visión,  a fin de sumar esfuerzos para que las y los Duranguenses  avancen en el ámbito social y económico.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!