sábado, abril 13, 2024

Evitan estatales la muerte de un joven de 24 años

Publicado:

 Foto; Archivo

Durango, Dgo.-La oportuna intervención de elementos de la Policía Estatal que acudieron a una petición ciudadana de apoyo en el norte de la ciudad, evitó daños graves a la salud e incluso la muerte de un joven de 24 años de edad que se encerró en un baño para quitarse la vida.

Al final, el muchacho fue reportado estable por el personal de la Cruz Roja Mexicana que se sumó al apoyo tras la intervención de los oficiales.

El incidente ocurrió a eso de las 19:00 horas del lunes en un domicilio de la colonia El Ciprés, propiedad de la suegra de la víctima, al cual ingresó por la fuerza y logró encerrarse en el baño.

En dichas circunstancias, se solicitó apoyo en el número de emergencias, lo que permitió la llegada de una unidad de la Policía Estatal que se encontraba en la zona; la reportante permitió su acceso a la vivienda y se encontraron la puerta del baño atrancada.

Los oficiales decidieron forzarla y encontraron al muchacho a punto de perder el conocimiento por la acción iniciada, que estaba provocando su asfixia; de inmediato lo auxiliaron y apresuraron la llegada de una ambulancia.

Los técnicos en urgencias médicas arribaron poco después y descartaron la necesidad de hospitalización por la afectación física, aunque se les dieron a conocer los procedimientos para atender el ámbito mental.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!