jueves, mayo 30, 2024

Ladrón entró de noche a una farmacia y se robó la caja registradora vacía

Publicado:

Durango, Dgo. -Pensando que había dinero dentro, un sujeto se llevó una caja registradora vacía de una farmacia a la que ingresó durante la madrugada de este martes; además, tomó un módem para internet, objetos que se convirtieron en su único botín.

El atraco fue reportado a las autoridades a eso de las 08:00 horas, minutos después de que los empleados llegaron al sitio para iniciar la jornada de trabajo, aunque el ilícito ocurrió varias horas atrás.

Fue a eso de las 03:00 de la madrugada cuando un desconocido entró a una farmacia de la cadena “Similares” ubicada en la calle Uxmal de la colonia Azcapotzalco después de forzar los candados de la cortina.

Según la información obtenida, el delincuente habría intentado abrir la caja registradora sin éxito, por lo que optó por llevarla completa, sin saber que no había dinero en su interior; también tomó el referido aparato electrónico.

Luego de ello, el sujeto abandonó el establecimiento y huyó hacia la zona de los fraccionamientos Huizache, según corroboraron los elementos a través de cámaras de seguridad de los negocios de la zona.

Dado que se trató de un hecho consumado, los afectados fueron conminados a interponer la denuncia correspondiente. Es de apuntar que son varios negocios de la zona los que ya han sido afectados con un método similar en las semanas recientes.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!