sábado, abril 20, 2024

Le cayó una paca de 600 kg encima; tiene fracturas diversas

Publicado:

 Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Un trabajador de un establo ubicado en el municipio de Gómez Palacio se encuentra hospitalizado tras ser víctima de un accidente laboral en el que sufrió varias fracturas: le cayó encima una pesada paca de alimento para ganado.

El lesionado es Manuel Arreola Hernández de 45 años de edad, quien tiene su domicilio en el ejido 13 de Marzo de la referida demarcación. En tanto que el percance ocurrió en la colonia La Popular.

Fue cerca del mediodía del lunes cuando la víctima, al encontrarse en el interior del establo “La Flor”, sufrió el incidente en el que una paca de alfalfa de unos 600 kilogramos de peso se le vino encima, por lo que sus compañeros procedieron de inmediato a liberarlo.

Al mismo tiempo, se solicitaba la presencia de la Cruz Roja Mexicana, que llegó al sitio poco después para brindar la atención prehospitalaria y encargarse del traslado a un centro médico.

Según los datos preliminares, el señor Manuel resultó con fracturas en algunas costillas y en su pierna izquierda, así como una laceración en su región frontal, por lo que fue llevado de inmediato a la Clínica No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Ahí es sometido a diversos exámenes para descartar lesiones internas y así aplicar el mejor tratamiento para su recuperación.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Chicotito

error: Content is protected !!