miércoles, julio 24, 2024

Reconoce IMSS Durando a personal  de limpieza e higiene por su labor

Publicado:

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Durango reconoce al personal de la rama de Limpieza e Higiene por su empeño, profesionalismo y compromiso para mantener las áreas administrativas y médicas en el mejor estado de higiene posible.

Lo anterior, lo señaló el jefe de Servicio Administrativos, Arturo Rodríguez Ham, quien comentó que es la primera vez que esta representación realiza un reconocimiento a esta categoría y se otorgó derivado de la pandemia donde se reforzaron las medidas de higiene y limpieza en todas las unidades, tanto médicas como administrativas, donde el personal trabajó tiempo extra o hasta doble turno.

Este reconocimiento se dio por parte del Comité Técnico Delegacional de Limpieza e Higiene, el cual se da la tarea de supervisar la participación de esta categoría y cómo influye para el buen funcionamiento de las áreas.

El jefe de Servicio Administrativos, Rodríguez Ham, finalizó al decir que se reconocieron a 35 trabajadores en la capital de estado y a 25 en el municipio de Gómez Palacio, Durango, donde se mostraron contentos y motivados por este reconocimiento y se comprometieron a seguir reforzando las medidas de higiene.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!