sábado, junio 22, 2024

Encuentran en la Insurgentes una camioneta robada en calle Pino Suárez

Publicado:

Durango, Dgo.-Una camioneta Ford Explorer que había sido robada el pasado domingo en el centro de la ciudad, fue localizada este miércoles por la madrugada en una de las calles de la colonia Insurgentes en condición de abandono

Fue al realizar un recorrido por la calle Banderas de la colonia ya referida, que los agentes de la unidad 2397 se percataron de que había un vehículo con las luces encendidas y mal estacionado, por lo que procedieron a revisarlo. Eran poco antes de las 04:00 horas.

Al verificar el estatus de la unidad, una Ford Explorer modelo 1993 con matrícula DG-100050, confirmaron que se trataba de un vehículo cuyo robo se reportó el pasado domingo y que ocurrió en la calle Pino Suárez del centro de la ciudad.

Los agentes inspeccionaron el entorno, pues dado que tenía las luces encendidas, sospecharon que el ladrón o ladrones estaban en los alrededores, aunque no se logró la localización de sospechosos.

Ante ello, se solicitó la presencia de una grúa, que se encargó del traslado de la unidad motriz siniestrada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para dar trámite a su devolución, previa recopilación de evidencias por parte de Servicios Periciales.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!