lunes, abril 22, 2024

Hombre y mujer golpearon a un taxista y le quitaron el carro

Publicado:

 Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Un taxista fue víctima de un robo con violencia en el que lo despojaron de la unidad del servicio público que conducía, misma que ya es buscada por la autoridad competente; sus lesiones, por fortuna, no fueron de gravedad.

El afectado es el señor Carlos Solís Hernández de 45 años de edad, quien pertenece a la Base Pegaso del Sindicato de la Alianza; sufrió, según se informó, algunos golpes contusos, incluso uno en rostro, pero ninguno que ponga en riesgo su vida.

El coche robado es un Hyundai i10 modelo 2013 con placas A-099-DYF, con número económico ,590 y de color azul.

Según el relato del afectado, fue a eso de las 02:00 horas cuando, al circular por el bulevar Felipe Pescador, una pareja (hombre y mujer) le hizo una seña para solicitar sus servicios, por lo que se detuvo.

Estos le pidieron que los llevara a la colonia Amalia Solórzano, al norte de la ciudad, y tomó dicha dirección; al llegar junto a un arroyo, el sujeto sacó de entre sus ropas una navaja y amenazó al chofer, mientras la mujer inspeccionaba la unidad buscando objetos de valor.

Luego, decidieron lo obligaron a descender y escaparon en el coche, dejándolo abandonado en un arroyo de esa zona.

El afectado logró llegar hasta la calle Jacaranda del fraccionamiento San Isidro, desde donde logró pedir ayuda, lo que permitió la llegada de unidades policiacas que tomaron conocimiento del hecho.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!