lunes, junio 24, 2024

Horrible choque frontal con incendio en el Periférico deja un muerto

Publicado:

Durango, Dgo.-El choque frontal entre una camioneta Nissan y un autobús de transporte de personal, ocurrido este miércoles en el Periférico de la ciudad, dejó como consecuencia la muerte de un varón de nombre Arnoldo “N” de 46 años de edad.

La unidad de menores dimensiones, del tipo pick-up, se incendió a raíz del fuerte impacto, por lo que fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos.

De acuerdo a lo observado en el sitio, fue el conductor de la camioneta quien invadió el carril de circulación del camión y, aunque realizó una maniobra de frenado y evasión, el operador del vehículo más grande logró evitar el choque.

En este, la parte frontal de la pick-up acabó compactada, provocando lesiones que habían quitado la vida de su conductor al instante.

Al lugar acudieron elementos de rescate tanto de la Dirección Municipal de Protección Civil como de la Cruz Roja Mexicana, que nada pudieron hacer por la víctima mortal.

El chofer del autobús fue atendido con lesiones leves, para después ser entregado al agente del Ministerio Público en lo que se deslindan responsabilidades.

Estamos a la espera de una ampliación informativa para llevarles a todos nuestros lectores una nota más detallada de este lamentable episodio en el que se tiene el saldo preliminar de una persona sin vida, calcinada y habrá que esperar que sea el personal de la Fiscalía quién realice el levantamiento del cuerpo,la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.

En breve tendremos la ampliación de datos.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!