miércoles, abril 17, 2024

Inaugura Cocyted taller sobre socialización de la Agenda 2030

Publicado:

Con el objetivo de fomentar en los docentes el conocimiento amplio de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible, sus alcances y su aplicación como herramienta didáctica para desarrollar proyectos académicos que fortalezcan la Educación Superior del Estado de Durango, el Consejo de Ciencia y Tecnología lleva a cabo el taller “Socialización de la Agenda 2030, una Herramienta para Fortalecer la Educación”, con la finalidad de proporcionar una estrategia y guía para su implementación, con ejemplos y acciones para transformar el mundo.

El taller fue inaugurado por la directora general del COCYTED la Dra. Juliana Morales, quien presento a los expertos colaboradores: la Dra. Yenitze Fimbres del Consejo Sudcaliforniano de Ciencia y Tecnología y el Maestro Francisco Palavicini Torres de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

Finalmente, Juliana Morales agradeció a los docentes participantes de instituciones como el Instituto Tecnológico de Durango, la Universidad Juárez del Estado de Durango y la Universidad Tecnológica de Durango, por su interés y dedicación en seguirse formando en estos temas.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!