domingo, junio 16, 2024

Murió lesionado por un vecino; le enterraron una navaja en el corazón

Publicado:

Guanaceví, Dgo.-Un adulto originario del municipio de Guanaceví murió a causa de una lesión penetrante que alcanzó su corazón; el agresor es su vecino, quien ebrio acudió hasta su casa para atacar, sin que el motivo se conozca aún.

La persona fallecida es José Luciano Blanco Mijares de 35 años de edad, quien fue víctima de la referida agresión cuando estaba en su casa, en la localidad de La Posta de Jihuites, en la referida demarcación.

De acuerdo a la información preliminar, hasta su casa llegó ebrio un sujeto identificado como Cruz “N”, de 30 años, quien sin decir más se lanzó contra contra el propietario del inmueble.

El atacante le enterró una navaja en el pecho a José Luciano, quien de inmediato quedó imposibilitado para defenderse; luego, Cruz salió del inmueble, al tiempo que la esposa de la víctima gritaba pidiendo apoyo de otros vecinos.

En un vehículo particular llevaron al afectado al Hospital Regional de El Oro, ubicado en la cabecera, Santa María, sin embargo llegó ya sin signos vitales.

De lo ocurrido fue notificada la Fiscalía General del Estado, que inició ya los procedimientos que corresponden para dar con el paradero del agresor.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!