lunes, abril 22, 2024

Rector de la UJED le tomó protesta a nueva secretaria académica del CCH

Publicado:

En la Sala de Rectores del Edificio Central de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) el rector Rubén Solís Ríos le tomó protesta a María Isabel Pulido Sánchez como nueva secretaria académica del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), a quien exhortó a trabajar por el bien y la prosperidad de la Universidad en todo momento, siempre de la mano con el director, Humberto Castro Montenegro.

En el evento, Solís Ríos felicitó a la nueva secretaria, “… espero que haga el mayor de los esfuerzos para sacar adelante los trabajos del CCH en el aspecto académico, que trabaje siempre junto de la mano del señor director, sé que las cosas saldrán bien, como siempre en el Colegio”, expresó.

Destacó que en tiempos de pandemia que, por cierto, continua, el CCH fue de las unidades académicas que mejor respuesta dieron para trabajar, tanto administrativos como docentes y alumnos. “Hoy las condiciones son diferentes, estamos en otro momento complicado de la pandemia, pero esperemos que para agosto los contagios bajen y podamos seguir trabajando de manera presencial, por ello quiero felicitar a todos en el Colegio”, reiteró.

Por su parte, la nueva titular de la Secretaría Académica del CCH, María Isabel Pulido Sánchez, agradeció la oportunidad y se comprometió a que “… dentro de mis posibilidades haré que el CCH siga siendo pionero en la academia, trabajando por el bien de nuestros estudiantes, que son lo más importante, así como hacer equipo con el maestro Humberto Castro Montenegro”.

Finalmente, el director de la unidad académica, Humberto Castro Montenegro, agradeció al rector Solís Ríos por el respaldo para que la maestra Isabel Pulido llegara a la Secretaría Académica del Colegio, pues aseguró que “… ha sido una académica muy destacada con muchos proyectos, tenemos muchos planes con la maestra”. Asimismo, le reconoció por el apoyo que la Administración Central ha dado durante la pandemia al CCH para poder trabajar de manera híbrida, lo que sin duda permitió seguir avanzando y alcanzar algunas metas y objetivos.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!