viernes, junio 14, 2024

Se accidentaron cerca de Cuencamé; hay una occisa y una hospitalizada

Publicado:

 Foto; ilustrativa

Durango, Dgo.-Una adulta mayor murió y una adolescente resultó lesionada en un fuerte accidente ocurrido en los primeros minutos de este miércoles cerca de Cuencamé, sobre la autopista Durango – Gómez Palacio.

La persona fallecida es la señora Virginia Martínez Zúñiga de 63 años de edad, con domicilio en Tijuana, Baja California; mientras que la lesionada es la adolescente Danna Paola Machado Guerrero de 15 años de edad, originaria de Mazatlán, Sinaloa.

El percance ocurrió cuando las víctimas viajaban como acompañantes en la camioneta conducida por el hijo de la fallecida, Blas Cándido (39 años), una Nissan Frontier modelo 2021 con placas del estado de Sonora. Él tiene su domicilio en el estado de California, Estados Unidos.

Fue poco después de las 00:30 horas, en el kilómetro 179 de la referida vía de comunicación, donde el conductor se impactó contra el muro de contención, lo que ocasionó daños severos a la unidad motriz y las afectaciones físicas que derivaron en el deceso y la hospitalización citada.

La adolescente, cuyo parentesco con el automovilista no fue informado, ingresó para recibir atención médica al Sanatorio San José en el municipio de Gómez Palacio, hasta donde fue trasladada por personal de la Cruz Roja Mexicana delegación Cuencamé.

En tanto que la persona fallecida fue llevada al anfiteatro de la Vicefiscalía, ubicado en Lerdo, para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!