martes, junio 18, 2024

Una bala perdida hirió a muchacho de 24 años entre el ojo y oreja

Publicado:

Foto; Archivo

Topia, Dgo.-Mientras se encontraba en un baile, un varón originario del municipio de Topia fue víctima de una herida de bala en la cabeza, misma que, por fortuna, no alcanzó órganos vitales; según los primeros indicios, no se trató de una agresión directa, sino de un proyectil “perdido”.

El lesionado es Eliecer Madrid Quintero de 24 años de edad, quien fue llevado a bordo de un vehículo particular al Hospital General de Santiago Papasquiaro para recibir atención médica, tras el incidente ocurrido en su lugar de residencia. Era la noche del martes.

Según el propio muchacho, estaba en una fiesta cuando de la nada se sintió lesionado en un punto medio entre su oreja derecha y el ojo, y toda vez que el sangrado fue abundante, uno de los testigos se ofreció a trasladarlo al referido centro médico.

Al llegar ahí, los médicos se entrevistaron con el paciente, que estaba consciente y orientado, con una lesión que aparentemente no pone en riesgo su vida; sin embargo, para descartar mayores secuelas, se decidió enviarlo a la ciudad de Durango.

Fue así que, durante la madrugada de este miércoles, Eliecer ingresó al Hospital General 450, donde recibe la atención médica debida; el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho e inició el procedimiento de investigación correspondiente.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!