martes, mayo 28, 2024

Derrumbe en un camino de terracería sepultó y mató a un hombre de 38 años

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Tamazula, Dgo.-Un varón de 38 años de edad murió al ser sepultado por un derrumbe ocurrido en un sendero del municipio de Tamazula; un amigo de la víctima que lo acompañaba logró quitarle los escombros de encima, pero ya había fallecido.

El occiso es Víctor Hugo Elizalde Castañeda de 38 años de edad, originario de la localidad denominada Pie de la Cuesta de Palmillas, ubicada en la referida demarcación.

De acuerdo a lo expresado por su amigo y testigos del hecho, Roberto Ochoa Castillo de 27 años, el incidente ocurrió desde el pasado martes por la tarde, aunque dadas las dificultades de los caminos a dicha región, no se llegó al punto del incidente sino hasta el miércoles por la mañana.

La explicación indica que, al caminar por el sendero que conecta a su localidad de origen con el poblado Los Chapotes, se encontraron con un árbol y algo de escombro bloqueando el camino, por lo que, como es usual, ellos mismos comenzaron a despejarlo.

En un momento, Víctor Hugo comenzó a cortar un árbol junto al paredón de un cerro y sobrevino otro derrumbe, ante la mirada de Roberto que, a la distancia, le gritaba que se moviera.

Sin embargo, el ahora occiso no reaccionó a tiempo y fue aplastado; de inmediato, su amigo empezó a quitarle los escombros de encima pero al rescatarlo ya no tenía signos vitales. Sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!