lunes, abril 15, 2024

Murió jovencito de 16 años tras accidentarse en motocicleta

Publicado:

Durango, Dgo .-Después de 48 horas en terapia intensiva, este miércoles murió el adolescente que, el pasado lunes, se impactó contra un tráiler en una motocicleta (acompañado por un infante) sobre el Periférico de la ciudad.

La víctima fatal es Jesús Leonel Martínez Castillo de 16 años de edad; su hermanito, Éder Alonso de 11 años, sigue internado en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Tal y como Contacto Hoy informó, fue el lunes 27 de junio, a eso de las 16:00 horas, cuando al circular por el tramo 5 de Mayo – Getsrmaní de la referida vialidad , los menores de edad se impactaron contra el camión Kenworth que conducía Silvestre “N” de 63 años.

Según los testimonios, el camionero usó los dos carriles ante la necesidad de un viraje estrecho y el motociclista no logró frenar para evitar el impacto; niño y adolescente, sin casco, se impactaron contra el costado derecho de la unidad de carga.

Personal de la Cruz Roja Mexicana atendió a las víctimas, que fueron llevadas de urgencia al referido centro médico, dónde Jesús Leonel no sobrevivió.

El trailero permanece a disposición del agente del Ministerio Público, que se encargará de lo correspondiente.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!