viernes, abril 19, 2024

Un chofer muerto y otro lesionado en choque de tráileres

Publicado:

Cuencamé, Dgo.-Un operador de carga pesada murió y otro resultó lesionado en el choque frontal de dos unidades del mismo tipo, ocurrido este miércoles en la carretera Fresnillo – Cuencamé.

El occiso es Luis Alberto Velasco Flores de 24 años de edad, originario del Estado de México y conductor de un camión Kenworth de color blanco.

El otro conductor involucrado, que está en un hospital de La Laguna, es Carlos García Hernández de 40 años, empleado de la empresa Fletes México y conductor de un Freightliner amarillo.

Fue a unos 5 km de distancia de la cabecera del municipio de Cuencamé, donde se registró el aparatoso percance, en el que ambas cabinas resultaron con daños severos.

Viajeros que fueron testigos del incidente, al ver su magnitud, pidieron de inmediato unidades de auxilio, que llegaron poco después. Sin embargo, Luis Alberto había muerto de forma instantánea, por lo que se concentraron en la atención a Carlos.

Los restos de la víctima mortal fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que el lesionado quedó en manos del agente del Ministerio Público en lo que se deslindan responsabilidades.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!