viernes, abril 12, 2024

Reportan la muerte de una jovencita de 18 años en aparatosa volcadura

Publicado:

Nombre de Dios, Dgo.-La volcadura de un automóvil compacto en el que viajaban cinco personas, derivó en la muerte de una de ellas y lesiones en el resto. El percance ocurrió en el municipio de Nombre de Dios.

La persona fallecida es la jovencita Emily Alvarado Romero de 18 años de edad, conductora del vehículo siniestrado; las lesionadas son cuatro menores de edad, todas integrantes de la misma familia.

Los hechos ocurrieron en la carretera que conduce de la localidad de Tuitán hacia Los Berros, cuando las víctimas viajaban en un automóvil Honda Accord. Estaban en camino a un convivio familiar para celebrar que su abuela había sido dada de alta de un hospital.

En determinado momento, la conductora perdió el control de la unidad motriz del modelo 2004 y la unidad salió del camino, lo que provocó una voltereta.

El coche quedó con las cuatro llantas hacia arriba, con daños significativos en toda su carrocería y causando lesiones a las seis personas.

Emily perdió la vida en el sitio, mientras que personal de Cruz Roja Nombre de Dios  y Protección Civil de Nombre de Dios se encargó de la atención al resto, que fueron trasladadas a hospitales de la capital.

Del hecho fue avisada la autoridad ministerial, que acudió al punto para dar fe del suceso, iniciar los peritajes correspondientes y realizar el traslado de la víctima fallecida al anfiteatro de la ciudad de Durango.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!