miércoles, diciembre 6, 2023
Inicio > Noticias > Policía > Le enterraron una navaja cerca de su casa en “la Zapata”

Le enterraron una navaja cerca de su casa en “la Zapata”

 Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Un varón que tiene su domicilio en la colonia Emiliano Zapata fue hospitalizado tras ser víctima de una agresión con arma blanca; la lesión sufrida en el abdomen obligó a su traslado al Hospital General 450.

La víctima es Félix Rivera Galarza de 36 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle 30 de Mayo del referido asentamiento, cerca de donde ocurrió la agresión física.

Fue cerca de las 05:00 horas de este sábado cuando se solicitó la presencia de las autoridades en la referida vía, por lo que agentes preventivos se dirigieron de inmediato al lugar.

Al llegar, los oficiales ya no encontraron a la víctima en el sitio, pues sus familiares tomaron la decisión de llevarlo al referido centro médico a bordo de un vehículo particular, sitio en el que se quedó hospitalizado.

El relato de allegados indica que, según expuso la víctima, fueron dos sujetos quienes le cerraron el paso cuando se dirigía a su casa y comenzaron a agredirlo; después de lesionarlo con una navaja, huyeron a bordo de una motocicleta de color rojo.

El caso quedó en manos de la Policía Investigadora de Delitos, que se encargará de las indagatorias correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: