viernes, abril 19, 2024

Volcadura de un Mazda 6 deja un muerto y cuatro lesionados

Publicado:

 Foto; Archivo

San Juan del Río, Dgo.-Un accidente ocurrido a seis kilómetros de la cabecera municipal de San Juan del Río, protagonizado por un vehículo Mazda 6, derivó en la muerte de un varón de 28 años de edad, originario de la referida demarcación.

El occiso es Daniel Varelas Herrera, quien tenía su domicilio en la localidad de El Sauz de Abajo; junto a él viajaban cuatro personas más que resultaron lesionadas, todos integrantes de la misma familia.

Ellos son: su mamá, Esperanza Herrera Ramírez, de 52 años de edad; su esposa, Esmeralda Judith Ferman Vidaña; y los hijos de ambos, Melani, de 4 años de edad, y José Yair, de 7.

Según el informe preliminar, el percance ocurrió cuando circulaban por el tramo que conecta al referido municipio con el de Pánuco de Coronado cuando iban en la unidad con placas ANL-314 del estado norteamericano de Indiana.

En ese punto, la unidad volcó y todos los ocupantes resultaron con lesiones. En el caso de Daniel, estas fueron mortales, por lo que el personal médico que acudió para asistirlos nada pudo hacer para salvarlo.

Los cuatro lesionados fueron trasladados al Hospital Integral de San Juan del Río, sin que de momento se tenga información acerca de su estado de salud.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!