lunes, abril 22, 2024

Discusión en fiesta acaba en balacera; le dieron seis balazos a señor de 50 años

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Topia, Dgo.-Una discusión ocurrida en medio de una fiesta que se celebraba en el municipio de Topia, acabó con una agresión a balazos en la que un hombre resultó con seis heridas de bala; el personal médico que lo atiende lo reportó en estado crítico.

La víctima es el señor Ernesto Beltrán Leal de 50 años de edad, originario del poblado conocido como “El Tío Juan”, ubicado en la referida demarcación.

De acuerdo a los familiares de la víctima, el incidente ocurrió durante la madrugada del sábado cuando la víctima sostuvo una discusión con un sujeto, originario del mismo poblado, al que apodan “El Fechillo”.

Este último, tras el aparente final del incidente en el que varias personas intervinieron para que la situación pasara a mayores, se retiró del sitio pero regresó minutos después, ya armado.

Se dirigió así a Ernesto y le disparó en varias ocasiones, atinando seis de los balazos en distintas partes del cuerpo, por lo que de inmediato, en un vehículo particular, lo trasladaron al Centro de Salud ubicado en la cabecera de Topia.

Ahí le brindaron las primeras atenciones, pero el personal confirmó la necesidad de que recibiera atención especializada, por lo que fue canalizado al Hospital General de Santiago Papasquiaro, donde no se descartó su traslado a la ciudad de Durango.

El caso fue notificado a las autoridades competentes para que se realice la investigación; el pronóstico del lesionado se mantiene como reservado.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!