lunes, abril 22, 2024

Murió motociclista al caer de su moto.

Publicado:

Foto: archivo

 

Lerdo, Dgo.-En el camino a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Ciudad Lerdo, no muy lejos de la colonia San Isidro, un adulto mayor sufrió un accidente de tránsito a bordo de su motocicleta que acabó por quitarle la vida.

El ahora occiso es el señor José Nazario Chávez Serrano de 78 años de edad, quien aunque fue localizado aún con vida junto al camino de terracería, llegó ya sin signos vitales al hospital al que lo trasladaron.

Aunque las autoridades no precisaron mayores detalles del hecho, se sabe que este habría ocurrido a eso de las 10:00 horas cuando la víctima circulaba en una motocicleta Italika FT-125.

Fueron otras personas que circulaban por el tramo de terracería referido quienes reportaron lo ocurrido al encontrar tirado a Don José Nazario, por lo que una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana se trasladó a ese punto.

Los técnicos en urgencias médicas le brindaron atención prehospitalaria y lo llevaron de urgencia a la Clínica No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, pero arribó ya sin signos vitales. Y aunque se realizaron algunas maniobras de reanimación, estas no dieron resultados.

Se espera que, en breve, las autoridades aporten mayores datos acerca de lo ocurrido, pues de momento no se tiene información oficial relacionada con la forma en que se dio el percance.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!