sábado, abril 20, 2024

Abrirá nueva Cruz Roja con cirugías de labio leporino

Publicado:

La nueva sede de la Cruz Roja Mexicana en Durango abrirá sus puertas el próximo 2 de agosto, día en el que ya están programadas las primeras dos cirugías, que serán de labio leporino, adelantó el delegado estatal de la benemérita institución, Guillermo Pérez Gavilán León.

Señaló que estas intervenciones de labio hundido permitirán a los beneficiarios recuperar la salud y autoestima, y significa empezar con pie derecho en la nueva delegación estatal, donde desde hace un mes ya se llevan a cabo los servicios de imagenología para los duranguenses.

Agregó que el día de la inauguración será una gran fiesta, ya que estará presente el titular nacional de la Cruz Roja, autoridades estatales y municipales y miembros de la iniciativa privada, los cuales participaron activamente en la donación de recursos para que esto sea realidad.

Pérez Gavilán añadió que el más reciente donativo provino de la Fundación Rincón y consistió en un monto de 5 millones de pesos, con lo cual está prácticamente concluida la obra civil de la delegación, quedando únicamente por concluir los trabajos de estética y decoración.

Igualmente, agradeció al comité de la Feria y a los encargados del Lienzo Charro, a través de los cuales la Cruz Roja Durango obtendrá un apoyo por medio de la donación de todo lo recaudado en taquilla de los diferentes eventos que se tendrán en este espacio de esparcimiento.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Chicotito

error: Content is protected !!