viernes, junio 21, 2024

Fuego destruyó dos coches en un aparatoso incendio

Publicado:

Lerdo, Dgo.-Un incendio originado por causas aún no determinadas, acabó por completo con un par de automóviles que estaban en la cochera de una vivienda del municipio de Lerdo; aunque los moradores quedaron atrapados en el inmueble durante algunos minutos, salieron ilesos del incidente.

Fue el domingo por la tarde (12:45 horas) cuando se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia en la calle Gardenias de la colonia Villa Jardín, lugar en el que comenzaba en ese momento el incendio de un automóvil compacto.

De inmediato se trasladaron al sitio elementos de la Policía y de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio, quienes al arribar se encontraron con que las llamas se habían extendido a una unidad motriz.

El fuego dañó severamente tanto un Volkswagen Sedán modelo 2002 como un Nissan Versa, que resultaron en pérdida total pese al esfuerzo de quienes acudieron para atender el auxilio.

Por fortuna, los moradores del inmueble no sufrieron mayores consecuencias, pese a que el fuego bloqueó la casa de su vivienda, en la que quedaron atrapados por varios minutos. Se sospecha que el incidente se derivó de una falla eléctrica en alguno de los coches, aunque el caso aún sigue en investigación.

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!