domingo, junio 16, 2024

Fuerte choque entre motociclistas acaba con los dos hospitalizados

Publicado:

Durango, Dgo. -El aparatoso choque entre un par de motociclistas, ocurrido durante la madrugada de este lunes en el cruce de Jesús García y Lázaro Cárdenas, dejó a ambos varones con lesiones de consideración, por lo que fueron hospitalizados.

Las víctimas son José Antonio Maldonado, de 22 años de edad; y Alejandro Martínez, de 32 años y empleado de la Dirección Municipal de Obras Públicas.

El incidente ocurrió a eso de las 01:00 horas cuando una de las víctimas (se desconoce quién) no respetó la luz roja de un semáforo en el contraflujo que se forma en ese sitio, lo que derivó en un encontronazo de frente.

Producto de ello, José Antonio resultó con traumatismo craneoencefálico, mientras que Alejandro resultó con fracturas en fémur, tibia y peroné, por lo que elementos de la Cruz Roja Mexicana los llevaron de urgencia al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En el lugar quedaron con daños severos las motocicletas de ambos, una Bajaj Pulsar modelo 2014 de color azul, así como una motoneta Moxmiku de color blanco y modelo 2019.

Las unidades motrices fueron trasladadas a un corralón por instrucciones del personal del Departamento de Accidentes que acudió para atender la situación; el caso fue notificado, además, al agente del Ministerio Público, que deslindará responsabilidades.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!