viernes, abril 12, 2024

La actriz Alejandra Peniche estará en la UJED

Publicado:

La reconocida actriz mexicana Alejandra Peniche, de amplia trayectoria en cine y televisión, nominada al Ariel en 1987, ofrecerá un taller de expresión artística en el Museo Regional de Durango-UJED “Ángel Rodríguez Solórzano”, a desarrollarse del 18 de julio al 5 de agosto.

 

El director del museo, Germán Salazar, explicó que “… como parte de las actividades del museo y en apoyo al fomento de la cultura y la formación de los estudiantes y público en general, se está planteando el curso “Las expresiones artísticas”, que tiene como propósito aproximar a nuestra comunidad al arte y la cultura, así como a la formación en las artes escénicas.

 

Dirigido al público en general a partir de los 13 años, así como a los estudiantes de artes, teatro, cine, comunicación y todos los interesados en estos temas, el taller se ofrecerá en la segunda quincena del mes de julio, en un horario de las 10 de la mañana a las dos de la tarde.

 

El maestro Salazar agregó que “… este curso consta de una variedad de temáticas y se estarán desarrollando por espacio de tres semanas en un horario matutino, en modalidad presencial”.

 

El taller incluye el desarrollo de un temario relacionado con el lenguaje de la voz; lenguaje de las manos; lenguaje del gesto; lenguaje corporal; historia del teatro; improvisación; objeto sorpresa; película de arte y debate.

 

Actualmente se está trabajando en los últimos detalles y los interesados deberán acudir al museo para su previo registro o para consultar más información.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!