miércoles, mayo 29, 2024

Localizan a hombre sin vida en canal de riego; falleció ahogado

Publicado:

Durango, Dgo.-El cadáver de un varón de momento no identificado, fue localizado este sábado por la tarde en el municipio de Gómez Palacio; aún se desconoce, también, su causa de muerte.

Fue a eso de las 18:00 horas cuando los cuerpos de seguridad se trasladaron a un punto medio entre los ejidos El Vergel y El Triunfo, ante un reporte ciudadano realizado a los números de emergencia.

Al llegar al canal de riego se confirmó que, en efecto, había un cuerpo flotando. Se trata de un hombre que estaba completamente desnudo, salvo el uso de un par de tenis de la marca Charly, color negro con guinda, según relataron las autoridades.

De acuerdo a lo detallado por la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio lagunero, el occiso tenía unos 40 años de edad, era de complexión robusta y tez morena clara, además de medir 1.70 metros de estatura, cabello corto de color negro, barba y bigote.

Es de apuntar que la necropsia de ley arrojó como resultado que su muerte se derivó de asfixia por sumersión; es decir, falleció ahogado en el canal de riego.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!