sábado, abril 13, 2024

Mujer festejaba sus 41 en un bar cuando le dieron un balazo; agresor huyó del lugar

Publicado:

Foto; Archivo

Pueblo Nuevo, Dgo.-Una mujer originaria de la ciudad de Durango decidió festejar sus 41 años de edad en El Salto, Pueblo Nuevo, y acabó lesionada de un balazo; la herida, por fortuna, no pone en riesgo su vida. El incidente ocurrió en un antro de dicha localidad.

La lesionada es Nancy Araceli Pereyra Alemán quien, aunque vive en el fraccionamiento Canelas de la capital del estado, se encontraba en un bar denominado “Sport” ubicado en el bulevar Bicentenario de la colonia Benito Juárez, en El Salto.

De acuerdo a su propio testimonio, fue en la parte final del festejo (que se prolongó hasta eso de las 05:30 horas) cuando en el sitio se generó una riña entre varios varones que, aparentemente, no había pasado a mayores.

Sin embargo, uno de los involucrados regresó poco después de haber salido del establecimiento y comenzó a disparar hacia el acceso. Nancy estaba cerca de este y un proyectil la alcanzó en el muslo derecho.

El sujeto, de momento no identificado, huyó del sitio a bordo de un vehículo de color rojo; en tanto que la joven lesionada fue llevada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica.

La mujer fue reportada fuera de peligro y ya fue dada de alta, aunque la investigación continúa para dar con el paradero del agresor.

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!