viernes, abril 19, 2024

Murió tres semanas después de ser atropellado; el responsable huyó

Publicado:

 Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Tras permanecer tres semanas y media hospitalizado a raíz de un accidente del tipo atropellamiento, este lunes murió un señor de 62 años de edad que estaba internado en el Hospital General de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La víctima es don Gonzalo Ruiz Moreno, quien en vida residía en la localidad de La Parrilla, en el municipio de Nombre de Dios.

Fue el 11 de junio pasado cuando la víctima fue arrollada en el tramo Nombre de Dios – Vicente Guerrero de la carretera a Zacatecas, muy cerca del puente “El Ancón” y a pocos metros de distancia de la cabecera del segundo de los municipios.

No se sabe nada del vehículo involucrado, pues el conductor se dio a la fuga y fueron otros viajeros quienes encontraron a la víctima tirada sobre el pavimento.

Dadas sus lesiones, fue llevado en primera instancia a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Vicente Guerrero, donde decidieron su traslado al centro médico capitalino, donde permaneció hospitalizado 23 días,

Fue este lunes 4 de julio por la tarde cuando el personal del referido hospital confirmó a deudos y autoridades que Gonzalo había perdido los signos vitales, por lo que se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

Mientras que la Unidad de Hechos de Tránsito Terrestre de la Policía Investigadora de Delitos está encargada de las indagatorias para dar con el automovilista involucrado en el fatal percance.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!