martes, junio 18, 2024

Varón de 35 años murió tras caída; no ha sido identificado

Publicado:

 Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Un señor que el pasado fin de semana fue hospitalizado tras ser víctima de una aparente caída, murió en la clínica de la Cruz Roja del municipio de Gómez Palacio; el ahora occiso no ha sido identificado.

Según los escuetos datos disponibles, fue el pasado sábado 2 de julio cuando la víctima, de unos 35 años de edad, fue localizada inconsciente en la vía pública, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia, cuyos técnicos en urgencias médicas se encargaron del traslado.
El ahora occiso fue internado con un traumatismo craneoencefálico del que no logró recuperarse y, este martes por la madrugada, se confirmó su deceso.

Una vez notificado el fallecimiento, personal del Servicio Médico Forense trasladó los restos al anfiteatro de la Vicefiscalía de La Laguna, en el municipio de Lerdo, para la realización de la necropsia de ley.

Es de apuntar que, entre las pertenencias de la víctima no había identificación alguna y que, en los días en que estuvo internado, no se presentaron personas a reclamar parentesco o relación alguna.

En tal sentido, el cadáver permanece sin identificar en la morgue de La Laguna.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!