viernes, abril 12, 2024

Don Ray se ensañó con su joven esposa: la golpeó y arrastró del cabello

Publicado:

Durango, Dgo.-Un adulto mayor en estado de ebriedad violentó a su joven esposa en la vivienda que, al menos hasta el martes, compartían en el fraccionamiento Villas del Manantial; el sujeto la golpeó y arrastró en dicho inmueble. Después fue detenido.

El varón asegurado es Raymundo “N” de 66 años de edad, cuyo aseguramiento ocurrió en la esquina de Circuito Zaragoza y bulevar Río Grande ante la petición de la víctima.

De acuerdo al testimonio de la afectada, una mujer de 37 años de edad (29 menor que su esposo), el sujeto pasó la noche fuera de casa consumiendo bebidas con contenido alcohólico y al llegar por la mañana se tornó agresivo.

En medio de su conducta, el sujeto comenzó a causar destrozos en la casa y, toda vez que la mujer intentó frenarlo, la tomó del cabello y la tiró al suelo; después de arrastrarla, la golpeó con las manos y los pies.

Como pudo, la mujer se liberó y pidió ayuda, lo que permitió la llegada de una unidad de la Dirección Municipal de Seguridad Pública que se encargó del aseguramiento del varón, que fue diagnosticado en segundo grado de ebriedad.

Luego fue entregado al agente del Ministerio Público, que iniciará el proceso correspondiente por el delito de violencia familiar.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!