viernes, abril 12, 2024

Esperan recabar 2 mdp para Cancerología

Publicado:

A través del “Estafeta contra el cáncer 2022”, diversos grupos de motociclistas de todo el país realizarán una caravana y concentración de motocross, cuya finalidad es recabar más de 2 millones de pesos a favor del Centro Estatal de Cancerología de Durango (Cecan).

Ismael Castillo, miembro del grupo de motoclubes de Durango, explicó que año con año los diferentes clubes de motociclistas llevan a cabo actividades con la finalidad de recaudar fondos para actividades benéficas; el año pasado fue un centro en Baja California, esta vez será el Cecan Durango.

“No tenemos un monto específico a recabar. El año pasado recaudamos 2 millones y esta vez queremos superar esta cifra. Son muchos los grupos de motoclubes que se han unido a esta causa en los últimos siete años. Tan solo en Durango existen 85 clubes diferentes agremiados”, puntualizó.

Óscar Castro, miembro de esta iniciativa, resaltó que la caravana parte desde este mes de julio en diferentes puntos de la República, y tendrá su concentración hacia el mes de octubre aquí en Durango, en donde los participantes habrán de donar el dinero obtenido por boteo y otras formas de colecta.

Por su parte, la presidenta del patronato del Cecan, Irasema Kondo Padilla, agradeció el apoyo de los bikers, pues con este recurso se podrá seguir haciendo las gestiones necesarias para cubrir las necesidades del Centro, principalmente en materia de mastógrafo, medicamentos e insumos.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!