sábado, junio 15, 2024

Le robaron $120,000 en joyas y dinero; los tenía en su casa de la San Carlos

Publicado:

 Foto; Archivo

Durango, Dgo. -Una mujer que tiene su domicilio en la colonia San Carlos de la ciudad capital se convirtió en víctima de la delincuencia el martes, luego de que uno o más ladrones ingresaron a su casa y se llevaron 120 mil pesos en bienes diversos.

El atraco ocurrió en una casa ubicada en la calle Santa Lucía entre San Pedro y San Pablo; se registró en el transcurso de la mañana y la víctima había sido aparentemente vigilada de forma previa por los delincuentes.

Según la información disponible, los ladrones se llevaron 40 mil pesos en efectivo, así como joyería diversa con un valor de unos 70 mil pesos, así como un teléfono celular que estaba almacenado en un cajón.

La afectada, de acuerdo a lo relatado a las autoridades, salió de su casa a eso de las 07:00 horas y a eso de las 11:00 horas fue alertada por vecinos que le avisaron que la chapa principal y una ventana habían sido forzadas.

Al ingresar, identificó los referidos faltantes y de inmediato dio aviso a las autoridades, ante la posibilidad que el o los delincuentes siguieran cerca; sin embargo, los recorridos realizados por la zona no permitieron identificar sospechosos.

La afectada fue conminada a interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público para que se proceda conforme a lo que marca la ley.

 

 

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!