sábado, abril 13, 2024

Lo detienen por el presunto abuso de su hijastra de 14

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Agentes preventivos detuvieron a un sujeto señalado del delito de abuso sexual en contra de su hijastra de 14 años de edad; el sujeto ya fue entregado a la autoridad competente para que se proceda conforme a lo que marca la ley.

El detenido es David “N” de 40 años de edad, cuyo arresto se realizó en el fraccionamiento Santa Sofía, ubicado en la zona urbana del municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo a lo informado, fue la noche del martes cuando, a través del número de emergencias, se solicitó apoyo de las unidades policiacas ante el reporte de un probable delito sexual.

Al arribar al sitio, familiares adultos de la adolescente respaldaron su señalamiento y agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana del referido municipio procedieron al aseguramiento formal.

Tras el llenado de actas, David fue entregado al agente del Ministerio Público en la Vicefiscalía de La Laguna, en Lerdo, donde se generó la carpeta correspondiente para perseguir los delitos presuntamente cometidos.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!