sábado, abril 13, 2024

Murió tras aparatoso choque contra un tráiler; el chofer del camión optó por huir

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Un adulto mayor que permanecía internado desde el pasado 23 de junio tras ser víctima de un fuerte accidente de tránsito, murió este miércoles en el hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) a causa de las lesiones que sufrió en dicho incidente.

El occiso es el señor José Manuel García de 67 años de edad, quien resultó con una lesión medular, por lo que en aquella fecha se realizó su traslado inmediato al centro médico capitalino.

El percance ocurrió poco antes de las 18:00 horas de aquella fecha cuando la víctima conducía un vehículo Suzuki Samuray del modelo 1988 con placas ZFC-168-D del estado de Zacatecas, mismo en el que se impactó contra un Kenworth modelo 2017 (37-AC-1C).

El chofer del camión no fue localizado en el sitio, pues optó por huir tras el aparatoso hecho.

Aunque el impacto fue reportado con una fuerza moderada por los testigos, una vez que llegaron al sitio, elementos de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana descubrieron que la lesión del adulto mayor era grave, por lo que procedieron a su inmovilización.

Luego lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en la ciudad de Durango, donde fue internado.

Tras estar varios días en terapia intensiva fue estabilizado, pero su evolución no fue la esperada y este miércoles por la mañana se confirmó el deceso.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!