viernes, abril 19, 2024

Nuevo objetivo de Va por Durango, trabajar con resultados

Publicado:

  • Imparten capacitación a alcaldesas y alcaldes electos
  • Se abordaron temas de entrega-recepción, laborales y del cabildo

Con la presencia del Gobernador electo, Esteban Villegas Villarreal, fue clausurado el curso de capacitación sobre entrega recepción, asuntos laborales y cabildo, para alcaldesas y alcaldes electos de la coalición Va por Durango, así como los que obtuvieron el triunfo representando al PRI, al PAN y al PRD.

En su intervención, Villegas Villarreal exhortó a las presidentas y presidentes municipales electos a realizar un proceso de entrega-recepción pulcro y detallado, así como a familiarizarse con los procesos administrativos de manera efectiva y rápida para darle resultados a la gente desde los primeros meses de su gestión; a la vez que destacó que será un gobernador cercano a los alcaldes y contarán con todo su respaldo.

Por su parte, los presidentes locales de los partidos integrantes de Va por Durango, Verónica Pérez del PAN, Arturo Yáñez del PRI y Miguel Lazalde del PRD, estuvieron presentes acompañando a quienes fueron electas y electos para dirigir los destinos de los 20 municipios que gobernarán de manera coaligada o por separado los partidos aliados.

Arturo Yáñez Cuellar, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, resaltó en su participación que Va por Durango y los partidos que integraron esta coalición en el proceso electoral recién concluido, tienen un nuevo objetivo: trabajar con los mejores resultados para los duranguenses.

Entre los temas abordados por especialistas se trató el aspecto técnico del proceso de entrega-recepción; relaciones laborales; protocolos y Cabildo. Asimismo, tanto el gobernador electo como las dirigencias acordaron realizar un trabajo permanente de planeación a fin de que la gente perciba desde los primeros días los resultados del trabajo que se comprometieron a realizar los nuevos gobiernos, teniendo claridad que el 85% de la población del estado estará gobernada por los partidos de esta coalición en los municipios.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!