lunes, abril 15, 2024

Un Focus destruido en aparatoso choque frente al ITD

Publicado:

Durango, Dgo.-Un automóvil Ford Focus resultó prácticamente en pérdida total a raíz de un aparatoso hecho de tránsito ocurrido en el bulevar Felipe Pescador; el conductor, único ocupante del coche, resultó con golpes que no ponen en riesgo su vida

El incidente involucró a una unidad motriz tipo vagoneta con placas FXP-735-A, que acabó impactando contra el poste de un señalamiento de tránsito.

De acuerdo al testimonio de la víctima fue poco antes de llegar a la avenida Instituto Tecnológico que el conductor de otra unidad motriz, cuyas características no fueron precisadas, le invadió repentinamente el carril de circulación.

Esto habría generado un ligero impacto que hizo al conductor del Focus perder el control del coche, que tras subir a la banqueta, golpeó y derribó la referida estructura metálica, que también sufrió pérdida total.

Testigos, al ver lo aparatoso del hecho, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, lo que permitió la llegada de una unidad de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas descartaron lesiones de consideración en el afectado.

El caso, en tal sentido, quedó en manos de la Policía Vial, que a través del Departamento de Accidentes le dará seguimiento al caso.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!