miércoles, julio 24, 2024

Acuchillaron anoche a jovencito de 21 años en el Huizache I; murió en el 450

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Un jovencito de 21 años de edad murió mientras recibía atención médica urgente después de ser acuchillado en el fraccionamiento Huizache I; su hermano y un amigo también resultaron lesionados, aunque los reportan fuera de peligro.

El fallecido es Omar Machado Hernández, quien tenía su domicilio en el andador Nopal del referido asentamiento, mientras que los lesionados son su hermano José Ángel y su amigo Angel Jesús Rosales Salinas, ambos de 18 años de edad.

De acuerdo a los datos recopilados, los presuntos responsables de la agresión con arma blanca son un padre y su hijo, que forman parte de un grupo de cinco personas que les cerraron el paso en el andador Chichen Itzá del mismo asentamiento para agredirlos.

En determinado momento, un sujeto apodado ‘El Fellos” (según la declaración) y su descendiente utilizaron cuchillos para atacarlos, si bien se ensañaron con Omar porque se había defendido de la agresión inicial dando un puñetazo en el rostro a uno de los involucrados.

Tras una profunda herida en el abdomen, el ya referido fue llevado de urgencia al Hospital General 450 por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, pero falleció horas más tarde en el centro médico.

En tanto que su hermano y amigo son reportados estables; tras el ataque, inició un operativo policíaco en la zona del incidente, aunque se desconocen aún los resultados.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!