sábado, marzo 2, 2024

Borracho provocó aparatosa volcadura

Publicado:

Durango, Dgo. -Un varón de 30 años de edad, que conducía alcoholizado su vehículo, se impactó contra dos vehículos estacionados y luego volcó en una de las calles del fraccionamiento Nuevo Durango II; dado que resultó lesionado, fue llevado a un hospital.

El conductor responsable de dicho percance es Alan “N”, quien estaba al volante de un Dodge Neón modelo 2003 que resultó en pérdida total.

Apenas había pasado la medianoche cuando el varón, al circular por la calle Paseo del Pino, perdió el control de su coche y se impactó contra un vehículo Kia Soul modelo 2014; luego chocó con un Mazda 2008.

Enseguida, en medio de su descontrol su automóvil volcó y acabó con las cuatro llantas hacia arriba; además de su condición etílica, resultó con algunos golpes que obligaron a la atención por parte de la Cruz Roja Mexicana.

Una ambulancia lo trasladó al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado, donde se le diagnosticó con golpes que no ponen en riesgo su vida.

Al varón, que deberá hacerse responsable por los daños causados, se le diagnosticó en segundo grado de ebriedad; el caso quedó de inició en manos de la Policía Vial, pero se prevé que sea asumido por el agente del Ministerio Público.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!