miércoles, julio 24, 2024

Ciclista murió arrollado por su compañero de trabajo

Publicado:

Durango, Dgo.-Un adulto mayor que se desempeñaba como velador en una granja del municipio de Gómez Palacio, murió durante la madrugada de este jueves tras ser arrollado por uno de sus compañeros de trabajo, quien optó por darse a la fuga.

La persona fallecida es el señor Juan Guillén García, quien a eso de las 05:00 horas realizaba una ronda de vigilancia en su bicicleta cuando fue impactado por un trascabo Caterpillar, operado por Refugio “N”, quien abandonó a su víctima.

El incidente ocurrió en la localidad 13 de Marzo, de donde era originario el occiso, sitio desde donde se solicitó ayuda a las corporaciones una vez que otras personas se dieron cuenta de lo sucedido.

Al sitio arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y agentes policiacos, pero ya nada se podía hacer por la víctima, que aparentemente había muerto de forma instantánea, por lo que se avisó de lo sucedido al agente del Ministerio Público.

Los restos del ahora occiso fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, en tanto que la Policía Investigadora de Delitos ya trabaja para dar con el paradero del operador involucrado en el percance.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!