martes, abril 16, 2024

Niño de 10 años chocó en carro contra zapatería B Hermanos

Publicado:

Durango, Dgo.-Un niño de 10 años de edad chocó el automóvil de su mamá contra la fachada de una zapatería ubicada en el centro comercial Soriana Jardines; el infante se había quedado en el coche (con las llaves puestas) mientras su madre entraba al establecimiento.

Los daños se limitaron a un cristal del establecimiento comercial, sin que se reportaran personas lesionadas.

El incidente ocurrió el miércoles por la tarde e involucró a un automóvil Saturn Ion con láminas de una organización social (ON-29-200) que había sido estacionado cerca de la zapatería B Hermanos, ubicada junto al acceso oriente del establecimiento.

Al menor de edad le ganó la curiosidad y encendió el vehículo; luego lo puso en movimiento y, en medio de su inexperiencia y nervios, este subió una banqueta y se detuvo tras golpear contra la referida fachada.

Personal del establecimiento solicitó la presencia de las autoridades, mientras que la madre del menor de edad llegó poco después para asumir la responsabilidad del incidente.

Del caso tomó conocimiento el Departamento de Accidentes de la Policía Vial; el vehículo no sufrió daños en el hecho de tránsito.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!