martes, julio 16, 2024

Un lesionado al volcar un Chevrolet Malibú; perdió el control de la unidad

Publicado:

Canatlán, Dgo. -La volcadura de un automóvil compacto, ocurrida en un camino vecinal del municipio de Canatlán, dejó daños materiales cuantiosos y a un varón con lesiones leves, quien incluso fue dado de alta en el sitio.

El percance involucró al conductor de un automóvil Chevrolet Malibú (placas GET-705-B)y ocurrió en la entrada a la localidad de Nogales, ubicada a un par de kilómetros de la carretera Francisco Zarco.

Fue poco después de las 22:00 horas del miércoles cuando la víctima, al conducir su coche por el estrecho camino pavimentado, perdió el control y los neumáticos izquierdos salieron del camino.

Dada la altura del terraplén sobre el que está construida la vía, no le fue posible recuperar la vertical y el automóvil acabó volcado sobre su toldo, con las cuatro llantas hacia arriba.

Habitantes del mismo poblado se comunicaron al número de emergencias, lo que permitió la llegada de elementos de la Cruz Roja Mexicana que se encargaron, en conjunto con personal de Protección Civil, de la atención al suceso.

Al final, se descartó la necesidad de traslado a hospital para la víctima, pero fue necesario el apoyo de una grúa para retirar el vehículo del sitio del accidente

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!