viernes, julio 12, 2024

Ladrones entraron a un despacho jurídico; se llevaron hasta los libros

Publicado:

 Foto; Archivo

Durango, Dgo.Un despacho jurídico ubicado en el centro de la ciudad fue el escenario de un cuantioso robo, en el que los delincuentes se llevaron desde una computadora, hasta libros; la afectación económica alcanzaría varios cientos de miles de pesos.

El atraco ocurrió en un establecimiento ubicado en la calle Francisco Sarabia entre Zaragoza e Hidalgo, lugar al que los delincuentes habrían ingresado durante la madrugada del jueves.

No fue sino ya entrada la mañana que, al llegar, el propietario de dicho despacho, un abogado de 74 años de edad, se dio cuenta de que la puerta estaba abierta y, al entrar, encontró un desorden total.

Una vez revisado el sitio, se percató del robo de una computadora tipo laptop, libros diversos, figuras decorativas y hasta costosas botellas de vino almacenadas en una pequeña cava.

Una vez que confirmó el latrocinio, el abogado se comunicó a los números de emergencia para dejar constancia de lo sucedido; se espera que el afectado ratifique la denuncia correspondiente.

Es de apuntar que, según los datos recopilados por las autoridades, el atraco se realizó sin que el acceso principal sufriera daños, por lo que se cree que se usaron herramientas especializadas para abrir la puerta.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!